Contacta con

nosotros

Subscribe!

Tel. 93 384 47 05

CA Digital

CA CLEAR ALIGNER: EL MÉTODO PARA LA ALINEACIÓN DENTAL

CA Clear Aligner presenta un método innovador para el alineamiento de los dientes. Los alineadores están hechos de materiales transparantes y biocompatibles por lo que son prácticamente invisibles. Sólo en los últimos 5 años, más de 100.000 pacientes han sido tratados exitosamente con CA CLEAR ALIGNERS.

 

LA MANERA SUTIL DE CONSEGUIR UNA SONRISA DESENFADADA

La corrección de las maloclusiones con un método estético y casi invisible como los alineadores CA CLEAR ALIGNER es una opción terapéutica importante en la ortodoncia moderna. Este método garantiza unos resultados terapéuticos ideales, siempre con un alto nivel de comodidad para el paciente. Las aplicaciones son muchas: CA CLEAR ALIGNER permite al ortodoncista tratar desde casos simples a moderados de maloclusiones de la zona anterior de ambos maxilares.

 

TRATAMIENTO CON EXPANSIÓN CON EL VECTOR 40

Mediante CA DIGITAL se puede optimizar al máximo las opciones de tratamiento que tiene el ortodoncista a su alcance, debido a la cantidad de variaciones que se pueden añadir a los alineadores. Para la expansión transversal presentamos el tornillo VECTOR 40. Lo entendemos como una parte preliminar del tratamiento con alineadores que permite al ortodoncista disminuir 3 pasos durante la expansión o crear espacios previos para poder realizar la reducción interproximal o stripping en la zona anterior.

 

EL SISTEMA DE 3 ALINEADORES

La filosofía CA CLEAR ALIGNER se basa en la utilización de 3 espesores de férulas en cada paso, que se usan durante 4 semanas. Así el movimiento es progresivo, confortable para el paciente y siempre bajo el control del ortodoncista. Además, para que la transmisión de fuerzas sea la más óptima, se cubre el área gingival (2-3 mm) y así el movimiento sea más efectivo.