Contacta con

nosotros

Subscribe!

Tel. 93 384 47 05

CA Clear Aligner

UN SISTEMA ORTODÓNTICO COMPROBADO

El exitoso y comprobado sistema CA Clear Aligner, desarrollado especialmente para tratar pacientes adultos, permite alinear los dientes de una manera fácil y estética. Solo en los últimos 4 años más de 100.000 pacientes han sido tratados con éxito utilizando CA Clear Aligner. Este impresionante número de pacientes nos ha brindado una experiencia extremaadamente valiosa. Nuestro comite de expertos que consiste de clínicos y técnicos de ortodoncia renueva permanentemente esa experiencia, beneficiando así los pacientes de CA Clear Aligner en todo el mundo.

 

UN CONCEPTO A MEDIDA PARA CADA CLÍNICA

Muchas cosas son diferentes con CA Clear Aligner por ejemplo, la forma de los alineadores o el espesor de las planchas, pero lo que realmente hace CA Clear Aligner diferente es el hecho de que quien decide es usted. ¿Tiene que hacer algunas modificaciones durante el tratamiento? ¿Quiere añadir un tornillo de expansión o distalización?

 

EL SISTEMA DE 3 ALINEADORES

3 espesores de material, usados durante 4 semanas para una bonita sonrisa. En cada etapa de tratamiento el paciente deberá usar 3 alineadores de diferentes espesores. Gracias a este incremento estable de la presión, los dientes se irán alineando de una manera eficaz, pero suave y con un confort extraordinable. El diseño especial del alineador con un margen gingival (2-3 mm) aumenta el poder de transmisión, facilitando así un tratamiento más eficaz.


Para más información: www.clearaligner.es

Además también está disponible el sistema CA DIGITAL, con la tecnología innovadora 3D, que permite al doctor visualizar la predicción del resultado final del tratamiento y realizar hasta 3 fases con una misma impresión / escaneado.