Contacta con

nosotros

Subscribe!

Tel. 93 384 47 05

Memotain

MEMOTAIN®: EL RETENDOR PARA TODOS LOS CASOS

MEMOTAIN ofrece el mejor ajuste y confort para el paciente. Con el uso de la tecnología de vanguardia podemos ofrecer unos retenedores hechos de Nitinol. La planificación y diseño digital aseguran una adaptación precisa e individualizada para cada paciente.

 

DIENTES ALINEADOS – PARA TODA LA VIDA

Gracias al proceso patentado de la fabricación CAD/CAM, los retendores MEMOTAIN son más precisos que los retenedores directos hechos en clínica. Es posible crear los diseños más pequeños sin flexionar la aleación. Esto asegura la disminución del riesgo de fractura del material. Además, gracias a la llave transportadora, es muy sencillo la colocación del retenedor MEMOTAIN en el paciente. Los renedores MEMOTAIN proporcionan un posicionamiento preciso, sobretodo en cuanto a la relación oclusal entre maxilar superior y mandíbula.

 

PRIMER PLANO

Los retenedores CA DIGITAL se realizan mediante CAD/CAM . Gracias a la innovación y el proceso de fabricación con patente-pendiente, el MEMOTAIN está hecho para un ajuste perfecto y, con sus dimensiones de 0.4 mm x 0.4 mm, es mucho más delgado que los retenedores linguales convencionales.

Retenedores convencionales
Retenedores Memotain

CONVIENE SABER

La alineación de Nitinol. Gracias al proceso de fabricación innovadora de CA DIGITAL es posible diseñar los detalles más minuciosos con un material increíble: Nitinol. Cuando se diseña su forma, este material es imposible de flexionar. Además, sus propiedades pseudo-elásticas asegura una restrinción mínima del movimiento natural y fisiológico del diente.